Type the keyword and hit enter

Cerrar

¡Felicidades! Abrimos nuestra tienda online de moda infantil

By : maitikaweb 0 Comentarios
01 May Maitika Equipo

Hola chicos y chicas. Quiero presentarme en nombre de todo el equipo. Mi nombre es Maite y dirijo la tienda de ropa infantil online Maitika. Es un placer hoy estar escribiendo estas palabras y dedicaros un rato a pesar de lo difícil que está siendo esta situación del Covid-19. Pero queremos progresar, queremos animaros y dejar atrás todos los problemas para pensar en el futuro. Por eso hoy os presentamos nuestra nueva web www.maitikamodainfantil.com. Nos sentimos increíblemente bien, porque consideramos este proyecto, en el que llevamos tanto tiempo trabajando, una realidad. Una tienda online de moda infantil para que vuestros pequeños disfruten de las últimas tendencias, las nuevas colecciones y para que podáis beneficiaros de todos y cada uno de los descuentos, promociones y ventajas exclusivas.

Este mes, por nuestra apertura puedes disfrutar de un 20% de descuento en toda nuestra tienda aplicando el código de descuento: APERTURAMAITIKAWEB

Maitika tienda de moda

VENTAJAS MAITIKAMODAINFANTIL.COM

Entre otras ventajas puedes aprovechar el envío gratuito de artículos si tu compra supera los 70€, el descuento de bienvenida al hacerte suscriptor de nuestro newsletter, las devoluciones del artículo si no estás conforme. Puedes verlo aquí.

Contamos con un equipo de trabajo familiar que desempeña su trabajo con todo el cariño que solo una madre es capaz de darle a sus niños. La mayoría del equipo lo conforman madres especializadas en lo que necesitáis para vuestros bebés o niños y niñas, desde hace ya más de 6 años en el sector. Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos aportan moda, comodidad, calidad y precio. Valores fundamentales de nuestro trabajo. Estas son las marcas con las que trabajamos y a las que le agradecemos su colaboración:

Artículos de la tienda online de Maitika Moda Infantil

MARCAS DE MODA INFANTIL

Alhuka,  Spagnolo, La Amapola, Diverdress, Nini, Mon Petit, Lapeppa, La Martinica, La Infantita,Dolce Petit, Nekenia, Tiffosi, Bossa, José Veron, Cocote, Eve Children, Chari Sierra, Mimosines, Eva Martí(ez, Marla, Amalio Rubio, Nova Drima, Carmy, Nachete, Koberz, Basmati, Bella Bimba, Deolinda, Tous, Babidu,Popys, Anavig,Baby Fashion, Jabato,Debesos.

 

Nuestros productos visten desde las primeras puestas y día a día de los niños y niñas, hasta los eventos más especiales como bodas, bautizos y comuniones.

Entendemos que, estos últimos, son días muy especiales y por ello decidimos tener una atención personalizada. Nuestra tienda online cuenta con la posibilidad de chatear a través de whatsapp con las especialistas de Ceremonia Maitika que te aconsejarán las mejores opciones sobre los productos.

Con esta tienda online Maitika ya cuenta con tres tiendas en total. Dos físicas situadas en Parque Comercial Copo El Ejido – Almería,  y esta web. Puedes enviar cualquier sugerencia a nuestro correo electrónico info@maitikamodainfantil.com o llamarnos al teléfono +34 620 32 54 75.

Síguenos en Redes Sociales

Cerrar
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Tienes alguna duda?